Marca Jiménez, ganan los Wolves y supera marca de CH14

Jiménez superó a Javier Hernández en este rubro tras marcar el 1-0 de los Wolves sobre el West Ham

Raúl Jiménez sigue haciendo historia con el Wolverhampton de Inglaterra, ya que ahora marcó gol en el compromiso de su equipo sobre el cuadro del West Ham y también superó la marca de más goles de un mexicano en una temporada de la Premier League. 

Jiménez superó a Javier Hernández en este rubro tras marcar el 1-0 de los Wolves sobre el West Ham, esto al minuto 73 del complemento, lo cual le permitió alcanzar un total de 14 goles en 30 partidos del torneo inglés. 

Ese tanto le permitió hacer historia y también ayudó a que los Wolves abrieran el cerrojo defensivo de los Hamers, los cuales complicaron en todo momento a los dirigidos por Nuno Espíritu Santos. 

El segundo de los Wolves llegó al 84 de acción y fue obra de Pedro Neto, el cual le dio un rumbo definitivo al compromiso. 

Pero sin duda alguna la figura del compromiso fue el mexicano Raúl Jiménez, quien a sus 29 años de edad continúa haciendo historia en el cuadro de los Wolves y partido a partido ayuda a este conjunto para que siga vivo en sus aspiraciones europeas, ya que con esta victoria sobre los Hammers lograron alcanzar 46 unidades y están empatados en unidades con el Manchester United, quienes son quintos de la competencia tras una mejor diferencia de goles.