Los Borregos Salvajes de Monterrey vencieron 16-10 de visitantes a las Águilas Blancas del IPN y mantuvieron su invicto en la Liga Mayor de la Onefa.
El conjunto regio tuvo que venir de atrás y fue en el último cuarto cuando lograron resolver el duelo, todo esto para llegar a un récord perfecto de cinco victorias y cero derrotas.
Águilas Blancas del IPN se fue 7-0 arriba tras irse adelante en el marcador luego de un TD logrado por ellos en el primer cuarto, pero un gol de campo de Leonardo Guajuardo en el segundo periodo y un touchdown de Julio Covarrubias en el 3Q hizo que todo se igualara 10-10.
Dos goles de campo de Guajardo en el tercer y último cuarto le dieron ventaja de seis puntos a Borregos Salvajes de Monterrey para ganarlo 16-10, siendo que esta ventaja lograron mantenerla en el cierre del duelo luego de que su defensiva no permitiera ni siquiera un gol de campo del equipo rival y mucho menos el touchdown de la victoria para Águilas Blancas.
Borregos Monterrey ahora tiene récord perfecto de 5-0 y el próximo viernes 10 de diciembre a las 19:30 horas de la noche serán locales ante Leones Anáhuac, teniendo la oportunidad de vencer a este equipo y acabar el año con récord perfecto y sin ninguna derrota luego de que no vaya a haber postemporada en la Liga Mayor de la Onefa dentro de este año.