Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, logró manejar con los ojos cerrados y en un simulador de F1 el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX, pista en la que se correrá el próximo Gran Premio de México que será el domingo 30 de octubre.
El mexicano expuso esta situación el día miércoles y en un simulador que estaba dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, demostrando que se sabía la pista de memoria pese a tener los ojos cerrados.
Pérez completó una vuelta rápida en ese simulador de Fórmula 1 y maravilló a la gente que le observó mientras él hacía esa vuelta con los ojos tapados.
Este tipo de ejercicios de manejar circuitos en simuladores de Fórmula 1 con los ojos tapados es algo muy común para los pilotos de la categoría reina del deporte motor.
Pérez tendrá del viernes al domingo su actividad en el Gran Premio de México y buscará ganar ante su público la que vendría siendo su carrera de casa.