Manchester City venció 3-1 en casa al conjunto del West Ham y con ello se coronaron por décima vez en su historia como campeones de la Premier League de Inglaterra.
Pese al triunfo por marcador de 2-1 al del Arsenal sobre Everton, el conjunto de Manchester hizo los deberes en casa y levantó por cuarto año consecutivo el máximo título del balompié inglés.
Los ciudadanos se hicieron del triunfo en el estadio Etihad con el doblete de Phil Foden en la primera mitad y el tercer tanto de Rodri que cayó en la segunda parte.
Por el visitante West Ham descontó Kudus en la primera mitad, pero el gol de Rodri al 59' de acción le bastó al conjunto de Manchester para hacerse del título.
Al final, el equipo que dirige Pep Guardiola llegó a los 91 puntos en 38 jornadas y con ello se coronaron dentro del futbol inglés, superando los 89 del Arsenal.
Aunado a eso, es la cuarta Premier League de manera consecutiva del City, los cuales la han ganado de manera ininterrumpida desde la temporada 2020-2021 en adelante.