"Mañana jugaremos el partido que siempre soñamos": Nahuel

El Patón contó una anécdota de cuando su padre prefirió el Bayern Leverkusen que el Bayern

Los Tigres tendrán este jueves el partido de sus vidas y ese será ante el campeón de todo, frente al Bayern Munich de Alemania y sobre esta situación habló Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien contó una anécdota en la que a su padre le ofrecieron hacerse una prueba en el Bayer Leverkusen o en el equipo bávaro, el de Munich, siendo que Jorge Guzmán, su padre, se decantó en su momento por el Leverkusen. 

Nahuel, relatando esta historia, acaba la misma diciendo que si se cruza a su padre el día de mañana le pedirá que lo acompañe y que juntos estén en este duelo frente al Bayern, en donde Tigres pudiera hacer historia si se convierte en campeón del mundo a nivel de clubes. 

"Cuenta la leyenda que un día discutió con el presidente de Argentino de Rosario, un Club de ascenso, cuando estaba a 2 días de debutar en la 1ra del club. Fue ahí cuando apareció uno de estos "caza talentos" que iban a mirar los entrenamientos y le ofreció una prueba en Alemania. El viaje lo bancaba esa empresa de medicamentos que hace las pastillitas que nos tomamos cuando tenemos un dolor de cabeza. Entonces ese muchacho le preguntó: - "¿Preferís el Múnich o el Leverkusen"? A lo que mi viejo sin dudar respondió: - "Me tiran los colores maestro, me quedo con el Leverkusen, que tiene los colores de Ñubel (Newell's). 

imagen-cuerpo

"Al final mi viejo terminó jugando en campo, Arequito, Serodino y varios pueblos más. También jugaba en un torneo interno con varios amigos ahí en Barrio Belgrano, en Rosario. Dicen por ahí que era un loco, que le decían el "Gato" Guzmán, que salía a cortar centros con una mano, sacaba pelotas del ángulo, tiraba bicicletas en el área y hasta a veces se peleaba con el árbitro o con los rivales. Yo sinceramente descreo un poco de todas esas historias, me parecen exageradas... Pero si hoy me lo llego a cruzar de vuelta, le voy a decir que me acompañe, que mañana vamos a jugar el partido que siempre soñamos", escribió Guzmán en su red social de Instagram. 

Jorge Guzmán, padre de Nahuel, falleció un 10 de diciembre del 2019 a los 60 años de edad y desde el cielo estará acompañando a su hijo, quien este jueves él y sus Tigres tendrán una cita con la historia.