Dani Alves está en una prisión preventiva de Barcelona
Mamá de Dani Alves sufre que su hijo está en la cárcel
Dani Alves está en una prisión preventiva de Barcelona
La mamá de Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una prisión de Barcelona, en España, todo esto por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer, sigue sufriendo por el hecho de que su hijo esté en prisión.
Ahora la madre del futbolista brasileño dijo que a ella le quitaron la sonrisa por el hecho de que su hijo esté en la cárcel, además de que tachó de "judas" a los que traicionaron a su hijo en esta situación.
"Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito, es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar”. En otro post, que es el que más polémica generó, pareciera que arremete en contra de todos, tal vez por esa desesperación de no saber qué podrá pasar con el máximo ganador de títulos en clubes de la historia.
“Sé que mi sonrisa molestó tanto, que los traidores de Judas me la quitaron en esos 40 días, pero mi fe en Dios no me la podrá quitar, sigo firme y fuerte hacia la victoria”. En otro apartado, junto a una foto del futbolista jugando con perros, pareciera que acusa traición. “Amigos que nunca los traicionarán, si alimentan a un perro durante tres días, se acordarán de ustedes durante 30 años; si alimentan a una persona durante 30 años, se olvidarán de ustedes en tres días”, escribió ella en redes sociales.
Dani Alves está en una prisión preventiva de Barcelona y eso es desde el pasado 20 de enero de este año.
El ex jugador de Pumas habría abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona, todo esto durante el pasado 30 de diciembre del 2022.
Dicho ex jugador del club mexicano está a la espera de conocer pronto su situación legal y si tendrá que pasar o no por varios años de cárcel luego de lo que se le esté acusando, pero mientras tanto, mientras sucede una u otra cosa, él sigue en la prisión preventiva de Brians 2 en Barcelona.