Mal inicio acabó con aspiraciones de victoria en Checo

Pérez perdió la posición con Charles Leclerc de Ferrari y eso significó que Max Verstappen se alejara en el liderato


El mexicano Sergio Pérez lamentó su mal inicio en el Gran Premio de Barhéin que le impidió el pelearle a Max Verstappen el poder ganar la primera carrera del año en la Fórmula 1.
Pérez perdió la posición con Charles Leclerc de Ferrari y eso significó que Max Verstappen se alejara en el liderato, siendo esto algo que lamentó el mexicano.
"Es un gran inicio de temporada para el equipo, han hecho un gran trabajo. La mala arrancada me impidió poder pelear por la victoria con Max, pero tenemos un buen auto y voy a seguir intentándolo", declaró Pérez.
El mexicano finalizó segundo en el Gran Premio de Barhéin y tuvo un buen ritmo pese a terminar a 11 segundos del ganador Max Verstappen, siendo esa diferencia la que ganó el holandés en el momento previo a su primera parada en boxes, cuando el tapatío batallaba en adelantar a Charles Leclerc de Ferrari.
Tras este segundo lugar, Pérez ahora marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a siete unidades de desventaja del líder Max Verstappen.