Un luchador de la WWE de los Estados Unidos ha denunciado que sufrió una agresión sexual en un aeropuerto.
Matt Riddle, reconocido luchador estadounidense de la marca WWE, denunció una agresión sexual en el aeropuerto de John F Kennedy.
Incluso el antes mencionado denunció todo esto a través de una publicación que hizo en sus redes sociales, haciéndolo con este mensaje:
"Nada como ser agredido sexualmente por un oficial y acosado en el aeropuerto JFK, no significa no y que sea simpático no significa sí!!!! ¡¡¡Imbécil!!! No sé su Twitter o Instagram pero cuando me toman fotos normalemente me da igual, pero hoy fue muy raro e incómodo y se esforzaron por hacerme sentir pequeño e inútil. Definitivamente uno de los días de viaje más incómodos que he tenido gracias NYC eres tan progresista.
"En cuanto a lo que condujo a esto y lo que exactamente ocurrió... tenemos algunas respuestas», dijeron fuentes de las fuerzas del orden. «Los oficiales de la Autoridad Portuaria recibieron una llamada por una persona que estaba desembarcando, y lo encontraron en la terminal. Resultó que esa persona era Riddle. Nos dicen que los policías hablaron con MR, así como con otros testigos, y que él parecía disculparse en ese momento. No se presentó ningún informe policial y todos fueron liberados sin incidentes. Es por esto que nuestras fuentes dicen que la Autoridad Portuaria quedó sorprendida por la acusación de Riddle, ya que desde su punto de vista, no hubo nada que justificara tal acusación. Sin embargo, nos dicen que el departamento está tomando en serio su reclamo... y se ha iniciado una investigación interna", informó.
Después de todo esto, el mencionado luchador de la WWE dijo que nunca más visitará ese aeropuerto de los Estados Unidos.
"Finalmente dejo JFK y no quiero volver aquí nunca más", expresó el antes mencionado en la red social de Instagram.
Matt Riddle, reconocido luchador estadounidense de la marca WWE, denunció una agresión sexual en el aeropuerto de John F Kennedy
Luchador denuncia agresión sexual en aeropuerto
Matt Riddle, reconocido luchador estadounidense de la marca WWE, denunció una agresión sexual en el aeropuerto de John F Kennedy