MONTERREY.- Si bien aún no es oficial, a Lucas Ocampos, jugador de Rayados que se fue expulsado en el duelo ante León en la fecha 17 de la Liga MX, le darán hasta dos partidos de sanción para la Liguilla del Torneo Apertura 2024.
Ocampos fue expulsado en el duelo ante León cuando llegó a los manotazos con el futbolista Edgar Guerra de la "Fiera", cuando el segundo le cometió una falta que para pensamiento del argentino de Rayados, fue con toda intención de lesionarlo
El árbitro César Ramos dictaminó en esa acción una versión de "Causal cinco, conducta violenta (por lanzar un golpe al rostro de un adversario, no estando el balón en juego)".
Por conducta violenta y según el reglamento de sanciones del futbol mexicano, la sanción será de dos partidos para el jugador argentino de Rayados.
Cuando se confirme esta sanción, Ocampos no jugará los partidos de ida y vuelta contra Pumas en los cuartos de final del Torneo Apertura 2024, motivo por el cual estaría en condiciones de ver actividad en las semifinales si es que Rayados avanza en la Liguilla.
Te podría interesar - Saca Rayadas 'apretado' pase a las semifinales