Los Tigres de Veljko Paunovic han demostrado ser un equipo resiliente y que sabe venir de atrás cuando empiezan perdiendo los partidos, lo que es positivo ya que con ello han demostrado ser un plantel con mucha reacción.
De hecho, los Tigres no han perdido todavía algún partido con Veljko Paunovic como técnico cuando con él inician perdiendo un compromiso.
Esto les ha pasado en tres ocasiones durante la temporada 2024-2025, pero ya sea ganando o empatando, los felinos no pierden todavía algún partido cuando lo inician con un gol en contra.
Ante Atlas y en la fecha dos de la Liga MX, Tigres inició perdiendo en el primer tiempo con un gol de Raymundo Fulgencio, pero después lo igualaron en la segunda parte con el tanto de Nicolás Ibáñez, lo que les bastó para sacar un punto en ese partido.
Contra Chivas y en la temporada regular del torneo nacional, Tigres inició perdiendo con un gol de Roberto Alvarado al inicio de la segunda aparte.
Sin embargo, el francés André Pierre Gignac anotó minutos después y rescató un punto para los de Nuevo León.
Eso sí, el ejemplo más claro de iniciar perdiendo y después terminar ganando en estos Tigres sucedió el primero de septiembre y en la fecha seis de la Liga MX, en donde vencieron 3-1 a Pumas.
En ese momento, Pumas se adelantó en el marcador con un gol de Rogelio Funes Mori, pero después los auriazules lo remontaron con los goles de Ozziel Herrera con su doblete y Fernando Gorriarán, lo cual sucedió entre la primera y segunda parte de ese compromiso del pasado primero de septiembre.
En conclusión, los Tigres han sido un equipo con mucha reacción y capacidad de regresar en los encuentros cuando el resultado en algún momento no es para nada alentador, motivo por el cual esto es más que positivo para el cuadro que dirige Veljko Paunovic, quien en este cierre del año buscará su primer título como entrenador al intentar ganar con el club auriazul el Torneo Apertura 2024.