Los San Francisco 49ers vencieron a los Halcones Marinos de Seattle y lo hicieron por marcador final de 28 puntos contra 16, siendo esto en la semana número 14 de la NFL y acercándose todavía más a los playoffs.
Con siete puntos en cada uno de los cuatro periodos para terminar generando un total de 28, los San Francisco 49ers ganaron un juego por 12 puntos de diferencia gracias a una defensa que únicamente permitió 10 puntos en el primer período y únicamente seis en el tercero, aunque también la ofensiva fue relevante ya que generó unidades en todo momento.
Brock Purdy, quien es el QB de los San Francisco 49erd, tuvo un juego de 368 yardas por aire, una intercepción y dos pases de touchdown hacia los receptores Deboo Samuel y George Kittle, aunque también el corredor Jordan Mason aportó con una anotación y el pateador Jack Moody generó cuatro unidades.
En Seattle estuvo un QB como Drew Lock que aportó con dos pases de touchdown hacia los receptores Metcalf y Parkinson, aunque también este mariscal de campo fue el responsable de dos intercepciones.
Al final, los San Francisco 49ers llegaron a una marca de 10 victorias por tres derrotas para estar en la cima de la NFC Oeste.
Por su parte, los Halcones Marinos de Seattle ahora tienen una marca de seis victorias por siete derrotas para ser terceros en esa división.