En la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 ya han aceptado que el mexicano Sergio Pérez no rinde de gran forma en las sesiones de clasificación que son previas a los Grandes Premios de la Fórmula 1, tan es así que los sábado los han catalogado como de "pesadilla" para el tapatío.
Después de no pasar de la Q1 y tener que partir desde la décimo quinta posición para la carrera de este domingo en el circuito de Silverstone, en Red Bull saben que Pérez no rinde bien durante los sábados.
Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, expresó esta situación ese mismo día, el sábado y después de la mala sesión de clasificación del tapatío abordo de su monoplaza RB19.
"Los viernes y los domingos son buenos para Sergio, pero es en sábado donde ha tenido una pesadilla en las últimas tres o cuatro carreras", dijo a Sky Sports.
Ahora Pérez saldrá desde la parte trasera de la parrilla, buscando minimizar daños para seguir de sublíder en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año, y no perder su ventaja de 19 unidades en este sentido con el español Fernando Alonso de Aston Martin.
Los viernes y los domingos son buenos para Sergio, pero es en sábado donde ha tenido una pesadilla en las últimas tres o cuatro carreras
"Los sábados son de pesadilla para Checo"
Los viernes y los domingos son buenos para Sergio, pero es en sábado donde ha tenido una pesadilla en las últimas tres o cuatro carreras