Monterrey, N.L.- La palabra miedo no existe en el Monterrey y menos si el enfrentar a un gran rival como el Liverpool se refiere, el conjunto albiazul tiene respeto sobre los campeones de Europa pero con sus armas buscarán vencerlo y llegar a la Final del Mundial de Clubes.
"No tenemos miedo al Liverpool, sí respeto. Cualquier dificultad en el campo, sea lluvia o no, es igual para los dos equipos. Es un partido ante el mejor equipo del mundo. Tenemos que hacer las cosas de manera perfecta para poder ganarlo. Tenemos la ilusión de poder hacerlo”.
"Venimos a buscar ganar el partido con nuestra esencia y nuestras armas. La idea principal es mantener nuestra esencia de buscar constantemente el arco rival".
Para estar en este Mundial de Clubes y tener la oportunidad de jugar ante el Liverpool, vigente campeón de Europa, Antonio Mohamed sabe que sus jugadores hicieron un gran esfuerzo para llegar a esto y no tiene duda que competirán de igual a igual durante los 90 minutos.
"Nosotros hicimos muchos esfuerzo para llegar a este lugar. Queremos llegar a este partido con presencia. Va a tener momentos que vamos a defender muy atrás, la idea es salir al campo rival y medirnos de igual a igual. No venimos a ver qué pasa, sino a competir", añadió.