MONTERREY.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, logró el pasado fin de semana el llegar a 140 juegos sin recibir gol en el fútbol mexicano y con eso se convirtió en el arquero extranjero con más duelos sin permitir dianas en la justa local, pero ahora el cancerbero felino todavía tiene algunos récords por conseguir en la institución.
Y tres de ellos vendrían siendo el hecho de ser el portero con más porterías imbatidas en las finales, el de más juegos sin recibir tantos en contra en la justa local y el de más Clásicos Regios disputados.
En el primero, Nahuel Guzmán está igualado con Miguel Marín en el departamento de más porterías imbatidas y sin recibir gol en las finales del futbol mexicano, todo esto con cinco cada uno.
En la segunda aún está algo lejos ya que José de Jesús Corona es el portero más con juegos sin recibir gol en el futbol mexicano, todo esto con un total de 191, mientras que Guzmán solo tiene 140 en este sentido.
Por último, el portero de Tigres está cerca de ser el jugador con más Clásicos Regios disputados, pero ese le pertenece a un Jesús Arellano que ha jugado un total de 31, mientras que Nahuel ya tiene 30.
Cabe señalar que el portero de Tigres tiene contrato con los felinos hasta mediados del 2025, motivo por el cual aún tiene tiempo suficiente para intentar batir estas marcas.
Te podría interesar - Presenta Córdova sólo golpe en la rodilla