Los Raiders de Las Vegas se plantaron en el Estadio Arrowhead y le amargaron la Navidad a Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía, venciendo a los Jefes de Kansas City en la jornada navideña de esta temporada.
El partido terminó 20-14 a favor de los Raiders, luego de un gran segundo cuarto en el que lograron anotar 14 puntos e impedir que los locales consiguieran un touchdown en el primero y tercer cuarto del juego.
Con este marcador, los de Las Vegas llegaron a su séptima victoria y mantienen viva la esperanza de avanzar a los playoffs, posicionándose en la segunda posición de la división oeste de la Conferencia Americana, sólo por detrás de los Jefes.
Por su parte, Kansas City libró su sexta derrota de la competencia, arrojando más dudas que certezas respecto a su carrera rumbo al bicampeonato de la NFL, aunado a esto, el RB Isaiah Pacheco sufrió una contusión en el partido, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego.
Afortunadamente para su causa, sigue en lo alto de su grupo con nueve victorias y sigue siendo uno de los rivales a vencer en la Americana.
Los próximos partidos para ambos equipos serán el próximo domingo, 31 de diciembre, cuando los Raiders jueguen contra los Colts de Indianapolis y se midan contra los Bengalíes.