Los cuartos de final del Clausura 2024 están por comenzar, situación que significa un gran desafío para Lisandro Magallán, defensor de los Pumas, quien fue contundente y aseguró que, pese a ser considerados como víctimas, en la fase final no existen favoritos.
"En ninguna de las series que se van a jugar, hay favoritos. Son partidos de ida y vuelta, en los que el que se equivoque menos es el que va a pasar. En la nuestra tampoco. Hay que jugar los partidos para ver quién sigue adelante", dijo.
Magallán, quien en los últimos partidos ha tenido la oportunidad de ser capitán en el equipo de Gustavo Lema, mencionó su respeto al Cruz Azul por el torneo realizado y estilo de juego, dejando claro la importancia de tomar ventaja en casa, pasado mañana.
"Ellos tienen buenos jugadores, no solamente a Uriel Antuna. Son un equipo competitivo, que lo hace muy bien. Es un lindo desafío para mostrar coraje. Tenemos un objetivo, y es avanzar. Es sumamente importante el partido del jueves y trabajamos para ir por todo", aclaró.
El defensor central pidió confianza a su afición, asegurando que dejarán todo en la cancha en búsqueda del campeonato.
"La afición conoce la mentalidad para trabajar, porque —sin importar las dificultades— el equipo va a seguir peleando", sentenció.