Los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron la sorpresa y vencieron 16-10 en a los Bengalíes, en lo que fue la semana uno de la NFL.
En el primer partido de Jerod Mayo como entrenador en jefe de los Patriotas, el equipo de Nueva Inglaterra superó a los de Cincinnati, equipo comandado por su QB Joe Burrow, quien vio sus intentos frustrados con apenas 10 puntos producidos y sólo 164 yardas por aire.
Tras un empate a cero puntos al término del primer cuarto, Nueva Inglaterra encontró 10 unidades al cierre del segundo período, con una anotación por la vía del acarreo del corredor Rhamondre Stevenson y un gol de campo del pateador Joey Syle.
Nueva Inglaterra, que con sus equipos especiales recuperó un balón suelto al inicio del tercer cuarto, consiguió tres puntos más con un gol de campo de Syle, mientras que los Bengalíes se acercaron en ese mismo período con un acarreo de anotación de Zack Moss.
Los Patriotas también contaron con la suerte de que un pase de anotación de Joe Burrow no contara en la primera mitad ya que la recepción del ala cerrada Mike Gesicki no terminó de manera natural y soltara el balón al momento de caer al césped, situación que influyó en la victoria de los visitantes.
Además, Syle fue clave para producir otros tres puntos en el visitante con otro gol de campo y esto fue replicado en Cincinnati con el gol de campo del pateador Evan McPherson.
Burrow tuvo la oportunidad de ganar el juego con una última serie ofensiva en su propio campo, pero la defensa de Nueva Inglaterra se comportó a la altura para asegurar el triunfo en el primer duelo de la temporada.
Más resultados de hoy en los juegos del mediodía
En más resultados de la semana uno de la NFL, Vikingos de Minnesota superó 28-6 a los Gigantes de Nueva York, Acereros de Pittsburgh derrotó 18-10 a los Halcones de Atlanta, Bills de Buffalo venció 34-28 a los Cardenales de Arizona, Osos de Chicago superó 24-17 a los Titanes de Tennessee, Santos de Nueva Orleans superó 47-10 a las Panteras de Carolina y Delfines de Miami vencieron 20-17 a los Jaguares de Jacksonville.