ESTADOS UNIDOS.- Los Jefes de Kansas City vencieron 26-25 en casa a los Bengalíes de Cincinnati en la semana dos de la NFL, en lo que fue uno de los partidos más emocionantes de este domingo en el futbol americano y profesional de Estados Unidos.
Con un gol de campo de 51 yardas de Harrison Butker, lo cual fue en la última jugada del partido, los Jefes de Kansas City amarraron el triunfo para ahora tener un récord en esta temporada de dos victorias sin derrotas.
En contraparte, los Bengalíes aún no conocen la victoria, pues han perdido sus dos enfrentamientos.
Tras irse empatados en el primer cuarto 3-3, en el segundo, los Bengalíes se adelantaron con un pase de anotación en la zona roja de Joe Burrow hacia el receptor Andrei Iosivas, pero el empate llegó en una recepción poco más de 50 yardas del receptor Rashee Rice a un pase del mariscal de campo Patrick Mahomes. Cincinnati encontraba seis unidades más con dos goles de campo de su pateador.
En el tercer cuarto, Kansas City se fue arriba por un punto de diferencia con un pase de anotación en la zona roja del QB Patrick Mahomes hacia Wanya Morris, lo cual era contestado con una anotación en un lanzamiento de Joe Burrow hacia Andrei Iosivas.
Conner ocasionó un balón suelto de Burrow para dirigirse a la zona de anotación y darle a los Jefes una ventaja de un punto, revertida para Cincinnati con un gol de campo de 53 yardas del pateador Evan McPherson.
Pero Harrison Butker conectó un gol de campo para darle la victoria a los Jefes 26-25.
Te podría interesar - Corona 'Tecatito' un año de decepciones