En más juegos de la semana número 12 de la NFL, los Delfines de Miami le metieron una paliza a los Jets de Nueva York.
El conjunto de Miami aprovechó su gran momento para vencer en Nueva York a los Jets y por marcador final de 34 puntos contra 13.
La escuadra de Miami se hizo de sus 34 unidades al producir tres en el primer cuarto, 14 más en el segundo, tres en el tercero y 14 en el último, todo esto mientras que los Jets se hacían de seis en el seguro y siete en el culminante.
Tua Taigovailoa, quien es el QB de los Delfines de Miami, tuvo un juego de 243 yardas por aire, un pase de touchdown y dos intercepciones.
Sin embargo, la figura en Miami fue el corredor Mosters con sus dos anotaciones ,aunque también el receptor Hill con una anotación y los defensivos Holland y Baker con dos intercepciones.
El pateador Sanders también fue clave en Miami con sus 10 puntos, mientras que ya en el rival estuvo un Tayler Boyle como QB que tuvo un pase de touchdown y dos entregas de balón.
Por su parte, el receptor Wilson aportó con un touchdown, mientras que el pateador Greg Zuerlein con una unidad más, pero no fue suficiente.
Tras este resultado, Miami llegó a una cifra de ocho victorias por tres derrotas para estar liderando la conferencia Este de la NFL.
Por su parte, los Jets de Nueva York ahora tienen un récord perdedor de cuatro victorias por siete derrotas para ser terceros en esa división.