Al menos cinco jugadores del actual plantel son los que terminaron a deber en su rendimiento con el equipo de Tigres durante este 2024.
Y estos jugadores vendrían siendo Carlos Felipe Rodríguez, Samir Caetano, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Luis Quiñones.
Iniciando con Carlos Felipe Rodríguez, arquero que suplió en muchos partidos a Nahuel Guzmán de Tigres por lesiones o suspensiones de la Liga MX quedó a deber en Tigres en el sentido de que falló en muchos goles en contra durante este semestre.
Sus principales fallos fueron ante Pachuca, Rayados, Necaxa y Xolos en el Torneo Clausura 2024, además de que en la serie de los cuartos de final de vuelta y en contra del Columbus Crew en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde en la tanda de penales no atajó ninguno y de una u otra forma colaboró para la eliminación de los auriazules.
Otro jugador que terminó quedando a deber fue Samir Caetano, defensa que llegó al equipo en septiembre del 2022.
Caetano jamás fue ese defensa fiable de Tigres en los meses de competencia del presente año. De hecho fue uno de los responsables de la eliminación felina a manos del Monterrey en los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, donde por sus desatenciones defensivas contribuyó para los dos goles de los Rayados en el duelo de ida, además de que se vio mal en la marcación y ante otros delanteros como Germán Berterame, Brandon Vázquez, Maxi Meza o Sergio Canales, estando expuesto frente a ellos en todo momento.
Si bien Rafael Carioca ha sido un jugador muy regular en los Tigres desde que llegó al club en agosto del 2017, el brasileño ahora estuvo falto de buen rendimiento en este 2024.
Y esto se revalidó entre el Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, en los que se le notó con la falta de intensidad que se le pide a un mediocampista para recuperar balones. De hecho eso fue lo que le faltó en la serie de cuartos de final de la Liga MX ante Monterrey, donde fue expuesto en este sentido ante otros jugadores como Luis Romo o Jorge "Corcho" Rodríguez, siendo este último el que aprovechó su desatención para darle una asistencia a Sergio Canales para el 1-0 parcial del Monterrey.
Otro jugador que sin duda alguna quedó a deber en los Tigres durante este año es Fernando Gorriarán, futbolista que por cierto llegó al club en enero del 2023.
Gorriarán quedó a deber ya que si bien su principal tarea es la de generar peligro en la ofensiva desde el medio campo, esto es lo que más le faltó en el presente año a los felinos.
Jugó 19 partidos con los felinos en el Torneo Clausura 2024 y en ellos apenas marcó un gol y brindó un total de dos asistencias, todo esto mientras que de eso adoleció en la Copa de Campeones de la Concacaf ya que ahí no anotó goles y tampoco dio pases para gol.
Ya, por último, Luis Quiñones es otro jugador que terminó quedando a deber en su rendimiento con los Tigres en este primer semestre del presente año.
El extremo apenas registró dos goles con los felinos y no dio asistencias, motivo por el cual su rendimiento fue pésimo.