Vladimir Loroña, jugador de los Tigres de la UANL, no tiene segura su continuidad en el conjunto felino y estaría cerca de irse a los Tuzos del Pachuca.
El joven defensor felino, quien llegó a los Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estaría cerca de llegar al cuadro de la Bella Airosa.
Loroña tiene posibilidades de llegar cedido a los Tuzos del Pachuca en este mismo verano y reforzar a los hidalguenses en esta temporada 2023-2024, reportó la prensa de Hidalgo, buscando que su préstamo sea por un año, hasta mediados del año entrante.
En Tigres analizan sí prestar a Loroña y aún más si se toma en cuenta que no es un futbolista vital en el armado del equipo para Robert Dante Siboldi.
De irse en las próximas horas de Tigres al Pachuca el propio Loroña, su lugar en la zona defensiva tal vez lo pueda ocupar algún canterano de los auriazules, aunque únicamente lo haría para complementar al plantel ya que de titular no sucedería por la gran competencia interna que existe en la escuadra auriazul.