José Urquidy, pelotero mexicano de los Astros de Houston, brilló en el más reciente triunfo de este equipo sobre los Diamantes de Arizona y con eso los acercó un poco más a los playoffs de las Grandes Ligas.
En ese partido, los Astros de Houston vencieron a los Diamantes y eso fue por marcador final de dos carreras a una.
Urquidy fue el pitcher ganador en el duelo al lanzar en un total de seis entradas y no permitir carrera, además de otorgar solo tres bases por bolas y ponchar a dos peloteros.
A su vez, los Astros llegaron a una marca ganadora de 88 victorias por 72 derrotas para con ello seguir con aspiraciones de postemporada.
Más actividad de mexicanos en Grandes Ligas
Ya en más actividad de los peloteros mexicanos en las Mayores, Joey Meneses en Washington produjo una carrera y un hit en la victoria sobre los Nacionales de Washington, mientras que Alejandro Kirk en Toronto se hizo de una carrera, dos hits, tres carreras producidas y un jonrón en el triunfo sobre los Rays de Tampa Bay.
Iguala Rodon marca negativa de 1901
Carlos Rodon, pitcher de los Yanquis de Nueva York, igualó una marca negativa en las Grandes Ligas que databa desde 1901.
Rodon permitió nueve carreras en un primer inning sin conseguir outs y permitió que los nueve bateadores de Kansas City le produjeran rayitas, siendo esto algo que no sucedía desde 1901 en las Grandes Ligas, desde hace 122 años.
Por último, pero no menos importante, el juego del viernes en Nueva York entre los Mets y los Filis se suspendió por las tremendas lluvias en esa entidad estadounidense.