Este domingo se realizó la segunda corrida de la temporada en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, en donde Emiliano Gamero indultó a uno de los dos astados de la ganadería Santa Fe Del Campo.
En una corrida de este domingo por la tarde en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, Emiliano Gamero lidió con uno de los dos astados de la ganadería Santa Fe Del Campo y se hizo de un indulto hacia el animal conocido como "Amigo".
A su vez, Emiliano Gamero lidió con otro toro y respecto a este astado únicamente logró una vuelta al ruedo, siendo este para el toro conocido como "Vencedor".
Sin embargo, la actividad de este domingo por la tarde en la Plaza de Toros Monumental Monterrey siguió con la participación de Alejandro Talavante y Joselito Adame.
Talavante se hizo de palmas y silencio con sus astados, mientras que Adame se hizo de palmas y palmas con los dos animales que lidió.
Eso sí, prácticamente ninguno de los tres toreros logró cortar orejas en la exhibición de este día por la tarde en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, pero aún así el connacional Emiliano Gamero se hizo de un buen resultado con el indulto.