Andrés Muñoz, pitcher cerrador de los Marineros de Seattle, volvió a dar de que hablar para bien en la campaña regular de las Mayores.
Andrés Muñoz, el pitcher cerrador de los Marineros de Seattle, logró ayer su salvamento número 35 con ese equipo en esta temporada, en el triunfo de 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
En ese encuentro, el cerrador mexicano accedió a la lomita en la parte baja de la novena entrada, donde ponchó a dos peloteros y consumó la victoria para sus Marineros.
Muñoz entró al juego con una carrera de ventaja y logró salvar el mismo, bajando así su efectividad en esta temporada a 1.57.
Más actividad de
mexicanos
Mientras tanto, Randy Arozarena, quien ayer no produjo carreras ni jonrones en el encuentro ante los Angelinos, se hizo de tres carreras y remolcó cuatro en total en la victoria de 5-3 el martes pasado contra los Cardenales de San Luis.
De paso, en Chicago, el tijuanense Javier Assad volvió a la rotación de los Cachorros tras más de medio año fuera por lesión de oblicuo.
Luego de una complicada primera salida, logró dos victorias consecutivas: frente a Colorado y contra Washington, donde trabajó 5.1 episodios con cuatro ponches. Assad mantiene marca de 2-1 y aporta estabilidad a una rotación diezmada por las lesiones.
Breves de las Mayores
Como una forma de conmemorar los atentados a las torres gemelas en 2001, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, asistió el pasado jueves al estadio de los Yanquis de Nueva York.