Con la canción "Sirius" que usaban los Bulls de Chicago en los años 90 cuando jugaban de local en la NBA, el portero Nahuel Guzmán de Tigres recibió ayer un gran recibimiento por parte de la afición felina, todo esto previo al encuentro ante Atlético de San Luis que se suscitó en el estadio Universitario, en la fecha siete de la Liga MX.
Guzmán, que salió a calentar al terreno de juego en los minutos previos al encuentro ante Atlético de San Luis, salió al césped con la canción "Sirius" mientras a unos metros aplaudía los gestos de cariño de la gente felina que con sus banderas aclamaban el nombre del "Patón".
Tiempo después, Nahuel Guzmán jugó de titular ante Atlético de San Luis y con 463 partidos se convirtió en el portero con más encuentros disputados en la historia del club felino, superando los 462 de Hugo Ayala.
Cabe señalar que Guzmán jugó ayer ante los potosinos ya que cumplió con sus 11 duelos de sanción y sin ver actividad en la Liga MX por en abril pasado haberle apuntado con un láser a Esteban Andrada de Rayados.
Su último partido con Tigres en la Liga MX y previo a jugar ante Atlético de San Luis había sido en la temporada regular del Torneo Clausura 2024, en marzo pasado y contra América.