Julio Urias, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, no volverá a jugar con el equipo angelino en lo que resta de este año.
Y la razón de todo esto es ya que Julio presenta una denuncia de su pareja luego de violentarla físicamente a inicios del mes pasado y eso en el estacionamiento del BMO de los Ángeles, todo esto en un duelo de la MLS entre LAFC e Inter de Miami.
Tras esta situación, Dave Roberts, el manager de los Dodgers, informó que Julio Urias no volverá a jugar con el equipo en lo que resta de esta temporada.
"Julio está enfrentando una situación legal y no volverá a jugar con nosotros en esta temporada", dijo el día de ayer a los periodistas.
Las declaraciones de Roberts llegan en la antesala de que los Dodgers inicien la ronda divisional en las Mayores, con aún por conocer a su rival en esa instancia
Urias, de 27 años de edad, fue clave para el título de los Dodgers en la Serie Mundial del 2020 al conseguir los últimos tres outs ante los Rays de Tampa Bay que les acabaron con la sequía de más de 30 años sin conseguir un título en el beisbol estadounidense.