Lo de Ocampos sólo es un esguince

Además, la directiva albiazul lucha por reducirle el castigo de dos juegos que le impuso la Disciplinaria

Rayados de Monterrey tiene buenas noticias con respecto a su jugador Lucas Ocampos luego de realizarle estudios sobre una posible fractura tras la barrida que sufrió, y posterior riña, en el partido ante León en el cierre del torneo regular del Apertura 2024.

Lucas Ocampos, cabe recordar, salió con botín especial y el lunes por la tarde se le realizaron estudios para conocer la gravead de la lesión en un tobillo ante la dura entrada que recibió de parte de Edgar Guerra.

Los resultados son alentadores, pues se descartó fisura o fractura y queda en sólo un esguince, que aún sigue muy inflamado pero confían en que se recuperará a tiempo para el partido de Cuartos de Final frente a Pumas.

Además, la directiva sigue trabajando en la búsqueda de que el castigo quede en un solo partido, a pesar de que desde ayer les comunicaron serían dos.

ESTEBAN ANDRADA

El portero de Rayados también se encuentra en proceso de recuperación. El arquero tiene líquido en la rodilla derecha debido a un tema con su rótula, lo dejó fuera ante León.

Estará toda la semana trabajando por separado y rehabilitación, esperando que a partir del próximo lunes o martes se integre al parejo.

Por su parte, Erick Aguirre que tiene un tema muscular, estaría listo para la Liguilla la siguiente semana. 

Abandonan Cortizo y Rojas práctica

Las malas noticias en Rayados no paran, pues sus jugadores, Jordi Cortizo y Johan Rojas resultaron con molestias el miércoles en el entrenamiento.

Ambos elementos abandonaron la práctica en El Barrial, pues en el caso de Cortizo, sufrió una molestia en el pie derecho, mientras que Rojas se quejó de un golpe en la rodilla derecha. Ambos serán sometidos a exámenes médicos para conocer la gravedad de sus casos.