El fracaso de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi acabó con la paciencia de la fanaticada rayada que viajó a tierras árabes para apoyar al equipo.
Unos 10 o 15 aficionados de Rayados se dieron cita en las inmediaciones del recinto deportivo en el que entrenan los jugadores del Club de Futbol Monterrey y ahí les reclamaron por su falta de futbol y apatía que mostraron en el duelo en contra del Al Ahly de Egipto, siendo que la respuesta fue nula por parte de la institución albiazul.
Mientras que la afición les recriminaba en una de las calles que estaban en las inmediaciones del recinto en el que entrenan los jugadores del Monterrey, estos futbolistas, dentro del autobús y acompañados de los directivos de Rayados, hicieron caso omiso de los reclamos e ignoraron a su afición.
Ninguno de ellos se bajó del autobús y todo el plantel rayado prefirió seguir su trayecto y no atender a su enojada afición.
"Mañana voy a volver, mañana voy a volver", expresó un aficionado de Rayados que estaba enojado luego de que ningún jugador albiazul se bajó del autobús para atender a la gente.
Al final, el autobús que traía a los jugadores que venían de entrenar pasaron a retirarse y la afición se quedó con el coraje de no verle la cara a los futbolistas y reclamarles por su derrota ante Al Ahly y su fracaso en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.
Unos 10 o 15 aficionados de Rayados se dieron cita en las inmediaciones del recinto deportivo en el que entrenan los jugadores del Club de Futbol Monterrey
Llueven reclamos a Aguirre y jugadores
Unos 10 o 15 aficionados de Rayados se dieron cita en las inmediaciones del recinto deportivo en el que entrenan los jugadores del Club de Futbol Monterrey