Tom Brady, el mariscal de campo de Tampa Bay, guió otra remontada de los Bucaneros sobre Carolina para vencer 30-24 a las Panteras, todo esto para con ello ya estar en los playoffs de la NFL.
Brady, quien tuvo un juego de 432 yardas por aire y tres pases de touchdown, se mandó dos pases de touchdown en el último cuarto cuando Tampa Bay perdía 10-21 ante Carolina, todo esto para que su equipo tuviera una ventaja de tres puntos tras las anotaciones de Mike Evans en ese último cuarto y después aprovecharan de su gran defensiva para ganar el juego.
Carolina lo ganaba 21-9 en el último cuarto, pero un pase de Brady de más de 50 yardas hacia Mike Evans hizo que Tampa Bay lograra un touchdown clave y se acercaran a cinco puntos, aunque ya después lo ganaban por distancia de tres unidades tras otro pase de Tom hacia el antes citado y después la defensiva de los Bucaneros capitalizó un balón suelto para capitalizarlo en puntos.
Las Panteras se acercaron a seis de distancia con un gol de campo en el último cuarto e incluso tuvieron una última serie ofensiva para ganar el juego, pero los Bucaneros ganaron el juego gracias a que su defensa no permitió un touchdown en los últimos instantes del cotejo.
Con este resultado, Brady y Tampa llegaron a una marca de ocho victorias por ocho derrotas, ya ganaron su división y están en los playoffs de la NFL.
Ahora Brady con sus 45 años buscará en el 2023 el poder ganar su octavo Superbowl de la NFL, aunque de lograrlo y conseguirlo, ese sería el segundo con Tampa Bay.
Resultados con incidencias de playoffs:
Ya en otros resultados, Kansas City venció 27-24 a Denver y en estos momentos lideran la Conferencia Americana, mientras que Nueva Inglaterra derrotó 23-21 a Miami y si vencen a Buffalo en unos días van a poder llegar a playoffs, además de que Jacksonville superó 31-3 a Houston para con ello depender de ellos mismos en sus anhelos de postemporada, Águilas de Filadelfia perdió 10-20 ante Nueva Orleans y deberán de vencer en unos días más a Gigantes si es que desean acabar la temporada regular en la cima de la Nacional, Detroit superó 41-10 a Chicago y los Leones aún cuentan con posibilidades de playoffs, Gigantes derrotó 38-10 a Indianápolis y los de Nueva York ya están en playoffs, Atlanta venció 20-19 a Arizona y Cleveland superó 24-10 a Washington.