Parece ser que el destino de Diego Lainez sería el regresar al futbol mexicano, esto tras su fracaso por Europa, y el club al que el jugador mexicano llegaría sería Tigres.
Lainez habría sido contactado por su ex equipo, el América para unirlo otra vez a sus filas, sin embargo, este pidió una cantidad de 2 millones de dólares, propuesta que le fue negada.
"Los representantes Alex López y César Morales tienen un conflicto de interés en traerlo al América, porque pelearía directamente en la posición de Alex Zendejas, que también le represntan.
"La segunda es que el propio Diego nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club, darle ese tipo de sueldo, ser el mejor pagado de todo el plantel, a un jugador que en el último año ha jugado 13-14 por ciento de los minutos, creo que no es correcto", dijo Santiago Baños, presidente de las Águilas en entrevista con Marca Claro.
Ante tal situación, dicho jugador buscaría nuevos horizontes en el balompié nacional, pues el equipo que si pagaría dicha cantidad serían los felinos, quienes estarían interesados en ficharlo.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer si Lainez decide ir al conjunto de San Nicolás para el Clausura 2023 o decide inclinarse por otro equipo.
El mexicano estuvo a préstamo seis meses con el Sporting Braga de Portugal, club en el que ya no entró en planes y fue regresado al Betis, en este tampoco fue considerado.