Llegan Rayados en silencio; fan les insulta

Buscaron la forma de no darle la cara a la prensa y al aficionado que los insultó a las afueras de la terminal B del Aeropuerto de Monterrey

La experiencia del Mundial de Clubes en Abu Dhabi fue un rotundo fracaso para el Club de Futbol Monterrey y esto no fue perdonado por su afición.

El equipo llegó a Monterrey luego de un vuelo de más de 15 horas y lo hicieron a las 01:00 horas de la madrugada del viernes, siendo que el plantel salió hasta poco después de las 02:00 AM de la termina B del Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte y ninguno de ellos dió declaraciones.

Caras largas, rostros desencajados, algunos utilizando el gorro de la sudadera y otros como Joel Campbell que traían el cubrebocas, la gorra y el ya repetido gorro del suéter, buscaron la forma de no darle la cara a la prensa y al aficionado que los insultó a las afueras de la terminal B del Aeropuerto de Monterrey.

Hombres de seguridad y unas vallas fueron los impedimentos para que la prensa se acercara a escasos centímetros de los jugadores, siendo que estos y Javier Aguirre, técnico albiazul, además de directivos, prefirieron no hablar y hacer caso omiso a los insultos del aficionado.

Acto seguido, Duilio Davino solo dijo que "mañana iban a hablar" y con ello hablarían del fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes.
El fanático de Rayados, molesto por la actuación del equipo, cargaba una manta con la frase de "Mucho plantel, mucho dinero y poco técnico", misma que iba en referencia a los jugadores, a la institución y a Javier Aguirre, a quien no se cansó de insultar en todo momento y después habló ante la prensa, a quienes les expuso su enojo con el 'Vasco'.

"Ellos no hacen nada y solo fueron a caminar en la cancha. ¿Como vas a ir a otro país y dejar así el nombre de México?.... Son cinco veces que hemos ido al Mundial de Clubes y el mediocre técnico que tenemos dijo que esta no fue la peor participación del equipo en un Mundial de Clubes, que ya han habido otros quintos lugares y sí, si ha pasado, pero no con esta plantilla y no puedes esperar el mismo resultado.
"A la afición nos duele lo que pasa en el equipo y quisiera otro entrenador, ejemplo ahí está Ignacio Ambriz cuando dirigía al León... ¿Y este Monterrey con todo el dinero que tiene no puede jugar bien para su afición? No es válido", expresó.

Después de esto, un miembro de seguridad que salvaguarda la integridad de los futbolistas pidió al aficionado que bajara sus revoluciones e intentara calmarse, siendo que este argumentó que no estaba haciéndole daño a nadie y que solo estaba expresándose libremente.
El plantel se retiró cerca de las 03:00 horas de la mañana y con ello dejaron atrás esa experiencia de ser insultados por un aficionado que se quedó decepcionado de la actuación del equipo en el Mundial de Clubes.