Pepe, histórico ex jugador defensor de origen portugués, además de otras referentes de la FIFA como René Higuita, llegaron ayer por la mañana y parte de la tarde a Monterrey para disputar el juego de leyendas en el Gigante de Acero.
El habitual con la Selección de Portugal fue el segundo jugador de las leyendas FIFA en llegar a Monterrey para ese compromiso de mañana.
El ex defensor, conocido en el entorno del futbol como un defensa férreo y que siempre iba al límite, describió lo que para él fue el largo viaje para llegar a la Sultana del Norte.
"Me siento muy bien, el viaje estuvo cansado, un poquito largo", afirmó Pepe, quien jugó en el equipo Real Madrid desde mediados del 2007 hasta el verano del 2017.
A su vez, Pepe jugará mañana junto a otras leyendas de FIFA como es el caso de Carles Puyol, Xavi Hernández, Cafú y Alessandro del Piero, René Higuita y Francesco Totti por mencionar algunos ejemplos.
Cabe señalar que el juego de leyendas de FIFA ante los históricos del futbol mexicano será ya mañana en el Gigante de Acero, iniciando todo a las 19:00 horas.