Mauricio Culebro y Mauro Doehner, el presidente de Tigres y el principal enlace entre el club, sinergia deportiva y la empresa de cementos que es junto a la UANL los dueños de la institución, ya están en Europa.
Ambos directivos de Tigres llegaron el viernes a territorio europeo y los rumores sobre su estadía en el viejo continente se han "alimentado" en las últimas horas, todo esto ante la posibilidad de que estén ahí para ver el tema de posibles refuerzos para el equipo varonil o femenil de la mencionada institución.
Eso sí, lo que es un hecho es que ambos ahorita están en Turquía y eso es para ver la final de la Liga de Campeones de la UEFA entre la escuadra del Inter de Milán y el Manchester City.
El vuelo de los directivos de Tigres comenzó el pasado jueves y acabó el viernes cuando volaron de Monterrey a Ciudad de México con destino a los Países Bajos, todo esto para después trasladarse a Estambul, en Turquía, en la sede de la final de fe la Liga de Campeones de la UEFA.
Cabe señalar que Culebro también viajó con un José Romano, quien es un ex directivo del América y el cual hoy está en la dirección general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol.
Tras esta situación, se espera que en las próximas horas o días haya más novedades sobre la visita de los directivos de Tigres a tierras europeas, habiendo la posibilidad de que estén ahí para tal vez cerrar algún refuerzo para el equipo varonil o femenil de la mencionada organización.