MONTERREY.- El cuarto refuerzo de los Tigres, Osvaldo Rodríguez, arribó anoche a la Sultana del Norte para reportar con su nuevo equipo después de su paso por los Panzas Verdes del León.
El lateral izquierdo mexicano arribó pasadas las 18:00 horas a la ciudad, consciente de lo mucho que pesa vestir la casaca felina y dispuesto a dar todo para retribuir el apoyo del club y afición.
“"Muy emocionado y comprometido. Sé lo que es llegar a Tigres, el compromiso que tengo con el escudo, la institución que sé es la más pasional de todos México. Los incomparables, me llena de emoción llegar y daré todo aquí. Principalmente a dar todo de mí, morirme en la raya completamente con el club e institución que le están dando la confianza. Entonces, tengo que retribuir todo eso", dijo a su llegada.”.
Por otro lado, consideró tener un bonito reto dentro de la plantilla felina en cuanto a competencia interna se refiere.
Completamente, sé la jerarquía que tiene este equipo, sé la calidad y es bonito venir, siempre es bueno sumar y aprender de todos los que están", añadió.
Será hasta la mañana del martes que realice sus pruebas físicas en la Facultad de Organización Deportiva, donde firmará posteriormente su contrato por cuatro años con los regios.
Te podría interesar - Buscará Demichelis debut ganador como DT de Rayados