Igor Lichnovsky, jugador de Tigres, llegó el viernes al entrenamiento de los felinos en el Estadio Universitario y lo hizo con un transporte especial para ayudar a los más necesitados.
Lichnovsky adquirió días atrás un tipo de camión en el que busca tener todo tipo de artículos o alimentos para entregar a las personas que vivan en los sectores de mayor necesidad en Nuevo León.
Ante esto, Lichnovsky pintó ese camión con los colores de Tigres y con su rostro, todo esto como una forma de dar a entender que ese servicio de transporte es de él y que dicho jugador lo va a conducir cuando le toque brindar su ayuda a las personas más necesitadas en la Sultana del Norte.
Ese camión lo acomodó en el estacionamiento del Estadio Universitario y la idea es que el mismo viernes por la tarde pudiera recorrer algunos sectores de Nuevo León, todo esto para entregar comida y despensa a las personas que lo necesiten.
Cabe señalar que este tipo de ayudas sociales a la gente de Nuevo León las lleva haciendo Igor Lichnovsky desde que llegó a los Tigres en enero del 2022.