José Antonio “Tato” Noriega fue el elegido para tomar la presidencia deportiva de los Rayados del Monterrey y el hoy ya mandamás del conjunto regio quiere un equipo ganador de muchos títulos y acostumbrado a darle muchas alegrías a la afición albiazul.
El ex jugador de Rayados en los años 90 habló con la gente de comunicación del Club de Futbol Monterrey y ahí expresó el compromiso que tiene con el conjunto regio.
“La intención es siempre crecer, siempre intentar ganar, siempre darles alegrías, y ser inteligentes para conseguirlo. Estaremos muy cercanos, tratando de escuchar y de retribuir su apoyo”, declaró.
Noriega, quien llegó a Monterrey durante el desarrollo del miércoles, se presentará hoy en El Barrial y se espera que en las próximas horas pueda ser presentando en su cargo con el conjunto regio.
El ‘Tato’ tomará el cargo de presidente deportivo en Rayados de Monterrey y lo hará de manera oficial a partir del próximo martes 1 de noviembre de este año.
Noriega es el sustituto en la presidencia deportiva de Duilio Davino y dicho directivo llega a Rayados teniendo experiencia en clubes como Morelia y Santos en los que fue director deportivo, aunque también tuvo cargos parecidos en los Bravos de Juárez.
Noriega se dijo preparado para el reto que se le viene en el conjunto albiazul.
“El compromiso es que Monterrey logre objetivos y ganar, estoy más que preparado para este reto. Conozco perfectamente a la institución (Monterrey), es un reto bien bonito y bien interesante para el cual me siento preparado”, expresó.
Noriega mencionó que busca ganarse a la fanaticada albiazul y hacerlo a través de resultados inmediatos, así como de igual forma expuso que aún no ha hablado con Víctor Manuel Vucetich, con el actual DT de Rayados, aunque dejó claro que pronto lo hará para planear el Clausura 2023 de la Liga MX.
“Voy a tratar de generar esa conexión que necesita haber siempre entre tribuna y cancha, que es importante.
“No he hablado con Víctor Manuel Vucetich pero lo conozco perfectamente y pronto nos sentaremos a charlar, lo conozco a él, conozco perfectamente a su cuero técnico, ya me dirigieron dos veces cuando fui jugador y no tendremos ningún problema”, declaró.
Noriega cuenta con experiencia en el futbol mexicano siendo director deportivo en su momento de clubes como Santos, Morelia y Bravos de Juárez.
El “Tato” llegó a jugar en Rayados de Monterrey y lo hizo desde el año de 1992 hasta 1996, aunque después salió del club.
Ahora vuelve al cuadro regio y lo hace para el Torneo Clausura 2023, aunque ahora como directivo y no como jugador, pero eso sí, el objetivo es el mismo del plantel rayado y ese es el de volver a hacer campeón al Club de Futbol Monterrey dentro del futbol mexicano.