MONTERREY.- Germán Berterame, el goleador de Rayados que se lesionó y sufrió una fractura de pie izquierdo en el duelo frente al Portland Timbers en los 16vos de final de la Leagues Cup, ya llegó a Monterrey para pronto ser operado.
El goleador albiazul llegó el domingo por la mañana a la Sultana del Norte, haciéndolo acompañado de una silla especial para las personas que no pueden caminar del todo bien por alguna lesión.
En su llegada a Monterrey, Germán Berterame recibió el apoyo de los aficionados de Rayados, quienes en el aeropuerto le hicieron saber que estaban con él en esta dura lesión.
Tras esta situación, el argentino agradeció el apoyo de la gente y de paso el de sus compañeros que le ayudan a hacer goles, a quienes les deseó la mejor de las suertes en el Clásico Regio frente a Tigres en los octavos de final de la Leagues Cup que está siendo en los Estados Unidos.
Berterame será valorado por un médico en Nuevo León y de ahí será sometido a cirugía, además de que con eso se sabrá el tiempo en el que estará fuera de las canchas.
Eso sí, lo que ya es un hecho es que él ya no podrá jugar en lo que resta de la Leagues Cup y eso aún más si Rayados avanza sobre Tigres en la ronda de los octavos de final.
Leer nota relacionada - Sergio Canales ya quiere enfrentar a Tigres