Los Rayados iniciaron ayer con su preparación para su duelo ante León en el campeonato mexicano y entrenaron en El Barrial, donde una aficionada los catalogó de "Pechos Fríos".
La señora Lozano, una reconocida aficionada del Monterrey, asistió a las afueras de El Barrial y fue grabada por la prensa, a los que les mostró una camiseta de color negro con letras blancas que contenía la frase de "Pechos Fríos" que iba dirigida al actual plantel albiazul.
La aficionada se acercó a unos metros del auto que conducía Luca Orellano, al que se le refirió con la frase de "No te juntes con los que ya sabes que te van a contaminar".
Orellano, que escuchó lo que dijo la señora Lozano, no respondió a los dichos de la fanática y solamente se limitó a tomarse fotos y brindar autógrafos a algunos fans del Monterrey que estaban a las afueras de El Barrial.
El cuadro regio viene de vencer el miércoles pasado al Xelajú en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, lo cual fue por un marcador de 2-0 para con un global de 3-1 poder colarse a la ronda de octavos.
Ante esto, el equipo no tuvo ayer un día de descanso y entrenaron en El Barrial, lugar en el que hubo trabajo regenerativo para los jugadores que fueron titulares el miércoles pasado contra Xelajú.
Hasta estos momentos, Rayados solamente tendría en Carlos Salcedo a la única posible ausencia para el duelo ante León ya que el central mexicano salió con una molestia en su tobillo derecho luego del encuentro ante Xelajú del pasado miércoles.
Este encuentro entre albiazules y el cuadro de Guanajuato será ya mañana en el Gigante de Acero y pertenecerá a la jornada seis del torneo Clausura 2026, además de que comenzará en punto de las 19:00 horas. (AC)