Un jugador del Atlante le dijo "ratero" al árbitro del duelo de la Final de Ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX ante Atlético Morelia y ya hubo sanción hacia el futbolista.
Luego de que el argentino Maximiliano Quintero Hernández le dijera al árbitro que "siguiera robando", finalmente dicho jugador fue sancionado con cuatro partidos, todo esto como una forma de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX tras dar a entender que el conjunto de Atlante estaba siendo perjudicado por decisiones arbitrales en su duelo ante Morelia.
El árbitro del duelo era Luis Adrián Vielmas Valdez, quien expulsó al jugador en ese partido y ahí este último le dijo al juez central que "continuara robando".
Ante esta situación, Maxi Hernández fue sancionado por cuatro juegos y por eso mismo no jugará la Final de Vuelta del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión MX ante Morelia.
La Final de Vuelta del Campeón de Campeones en la Liga MX será este domingo a las 16:00 horas y en Michoacán, todo esto en un duelo en el que Atlético Morelia llega con ventaja al mismo por un gol contra cero que lograron en la ida que fue en CDMX, ante Atlante.