Liverpool oficializa llegada de Thiago Alcántara

No se especificaron los años por los cuales firmó Thiago en su nuevo club

El Liverpool de Inglaterra concretó el fichaje de Thiago Alcántara, jugador que jugará en los reds por un monto total de 30 millones de euros. 

No se especificaron los años por los cuales firmó Thiago en su nuevo club, aunque si se detalló la felicidad de este jugador tras su llegada al equipo que es dirigido por el alemán Jürguen Klopp. 

LAS PALABRAS DE THIAGO

"He estado esperando mucho este momento. Según pasan los años quieres ganar más y yo quiero ganar todos los títulos posibles. Es la clase de familia que yo necesito. Tenemos una relación muy cerrada con el club.  

"Debo adaptarme al equipo lo más rápido posible. Los aficionados no están más expectantes que yo. Dejaré todo en el campo por el equipo, el club y los fans", detalló el jugador

Alcántara fue el fichaje importante del Liverpool para la temporada 2020-2021, ya que este jugador además de tener sobrada calidad y ser una garantía en el mediocampo también es un ganador absoluto, esto debido a que viene de ganar la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich y fue importante en la reciente consecución del equipo bavaro.