Listo para debutar

Tras “berrinche” de Thauvin, Tigres finalmente da de baja al francés y registra a Ibáñez, que a su vez fue excluido del Pachuca

Ya se resolvió el problema en Tigres con Florian Thauvin y eso significa que el francés no pondrá más problemas y Nico Ibáñez podrá jugar con Tigres el próximo sábado ante San Luis, toda vez que ya fue dado de baja en Pachuca-

Thauvin aceptó los términos económicos en la recisión de su contrato con los Tigres y con eso ha firmado el acuerdo con los felinos para esta situación.

El francés tenía contrato con los Tigres hasta mediados del 2026 y un sueldo anual de cinco millones con 500 mil dólares, pero ya él y los auriazules llegaron a un acuerdo en la recisión de contrato.

Ante esta situación, Tigres ya tendría registrado como refuerzos a Ibáñez y Fernando Gorriarán, sus hasta ahora dos incorporaciones de la temporada.

Ibáñez, de 28 años, anotó 35 goles en 62 partidos con los Tuzos del Pachuca.

Acomodan a Caicedo en Turquía

Los Tigres ya acomodaron en un club turco a Jordy Caicedo y ese vendría siendo el cuadro del Sivasspor. 

El delantero ecuatoriano de 24 años ya se marchó de los Tigres de la UANL, conjunto al que había llegado como refuerzo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Tras solo marcar un gol en 16 juegos, Caicedo fue un fracaso como fichaje de los felinos y por eso los Tigres le buscaron acomodo en otro club. 

Llega al Sivasspor de Turquía bajo la condición de préstamo por seis meses y con opción de compra. 

Esta situación ya es todo un hecho y con eso Caicedo se va de los Tigres y del futbol mexicano.