El francés André Pierre Gignac está listo para jugar desde la ida de la final y con sus Tigres cuando enfrenten a las Águilas del América en la disputa de la corona del futbol mexicano, todo esto mientras que Luis Quiñones también tiene posibilidades de ver acción frente a los azulcremas en algún momento de esta semana.
Gignac, quien por una lesión de pubalgia casi no jugó en la semifinal ante los Pumas, entrenó al parejo del plantel en el primer entrenamiento de la semana luego del día libre del lunes anterior y podría ir de titular el próximo jueves si así lo decide el técnico Robert Dante Siboldi.
André, quien jugó únicamente 15 minutos en la semifinal de vuelta ante los Pumas, entrenó el martes con sus compañeros de Tigres en el estadio Universitario, completando ahí con normalidad la respectiva práctica futbolística.
Eso sí, que Gignac sea titular o suplente en la final de ida y frente a las Águilas del América va a depender única y exclusivamente de Robert Dante Siboldi y conforme al interescuadras de este miércoles.
Por su parte, Luis Quiñones, quien por una lesión en el aductor izquierdo no jugó en los últimos tres partidos de la Liguilla, tiene posibilidades de ver minutos en la final de ida o vuelta frente a las Águilas del América.
Quiñones trotó de forma diferenciada el día martes en el estadio Universitario, pero se especula que este miércoles podría sumarse al parejo del plantel en las prácticas grupales.
Ya en más del entrenamiento de Tigres, los jugadores que vieron minutos el domingo pasado ante Pumas tuvieron algo de trabajo regenerativo en el estadio Universitario, mientras que los suplentes hicieron futbol a espacios reducidos.
Los felinos jugarán la final de ida y ante las Águilas del América durante el próximo jueves a las 21:00 horas en el estadio Universitario.
La revancha será el próximo domingo y a las 19:30 horas, pero eso sucederá en el estadio Azteca, en CDMX.