Los Sultanes de Monterrey ligaron ayer su tercera derrota en forma consecutiva, y cuarta en los últimos cinco juegos, al caer ayer ante los Rieleros de Aguascalientes en el estadio de beisbol Monterrey.
El triunfo se lo apuntó Ulises Joaquín, quien lanzó por espacio de una entrada en calidad de relevo para ponchar un bateador y conceder solamente un hit respaldando el rally de par de carreras que la ofensiva rielera tuvo en la quinta entrada.
Shea Spitzbarth obtuvo su tercer salvamento de la temporada tras retirar la novena entrada sin recibir daño, con par de chocolates recetados; el descalabro fue para Richard Rodríguez, quien recibió par de hits con una carrera en el séptimo capítulo.
La ofensiva rielera abrió la pizarra en la segunda entrada, un doblete al jardín central de Marco Jaime traería a Tomás Telis para abrir el marcador; los Sultanes tuvieron un ataque de tres carreras en la parte baja del inning, par de dobletes por parte de Carlos Soto y Daniel Castro, sumado a un imparable de Roberto Valenzuela pondrían el encuentro a favor de la novena regia momentáneamente 3-1.
Andretty Cordero recortaría distancia con un cuadrangular para los hidrocálidos en el tercer rollo, posteriormente respondería Sultanes con un jonrón de Roberto Valenzuela para poner el juego 4-2.
Finalmente, Rieleros pondría cifras definitivas en el encuentro con par de carreras en la quinta entrada, donde Tomás Telis y Leobaldo Cabrera produjeron anotaciones con par de sencillos. Nuevamente apreció Leobaldo Cabrera, quien produjo la carrera del gane en el séptimo capítulo con elevado de sacrificio para dejar pizarra final de 5-4.