Parece que la canadiense Leylah Fernandez está dispuesta a defender su título del Abierto GNP Seguros contra todo y así lo demostró apenas en su primer día en Monterrey.
La jugadora de 19 años llegó el miércoles pasadas las 23:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey desde Miami, donde tiene su sede de entrenamiento habitual.
Horas después, este jueves al mediodía, ya se encontraba entrenando en una de las canchas del Club Sonoma, lugar donde obtuvo el primer título de su carrera el año pasado y por un espacio de dos horas la canadiense ubicada en el lugar 19 del ranking mundial y finalista del Abierto de Estados Unidos del 2021 estuvo practicando y mostrando la garra que la caracteriza.
Pero no contenta con estar en la cancha bajo un ardiente sol a mediodía, por la tarde regresó y continuó con su preparación.
“Estoy muy contenta de estar de regreso, Monterrey es una ciudad muy especial para mí, gané mi primer título y espero defenderlo, pero además quiero seguir mejorando cada día y disfrutando en la cancha de tenis como los últimos años”, expresó Leylah a su llegada.
Fernández se coronó en el Abierto GNP Seguros 2021 que se jugó a puerta cerrada venciendo en la Final a la suiza Victoria Golubic en dos sets.
El Abierto GNP Seguros se pondrá en marcha este fin de semana con el torneo de calificación, que será abierto al público con entrada gratuita y el cuadro principal del certamen abrirá con un “Súper Lunes” en el que la protagonista principal será Leylah, quien empezará la defensa de su título.