Leones emparejan serie a Sultanes

La Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol está igualada a una victoria por bando.

La Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol está igualada a una victoria por bando, todo esto después de que los Leones de Yucatán vencieran el domingo por la noche y en el Palacio Sultán a los Sultanes de Monterrey, todo esto por marcador de 1 carrera contra 0.

Los Fantasmas Grises de Roberto Kelly llegaban al juego dos en el Palacio Sultán con la ventaja de haber ganado el día sábado en casa, pero ya el domingo la historia fue distinta y el pitcheo de la visita se impuso a la productiva ofensiva de Sultanes de Monterrey.

La carrera que hizo la diferencia en el juego dos de esta Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol fue en la quinta alta y gracias al pelotero Yadir Drake.

Tras esa situación, Sultanes buscó empatar el juego y buscar hacer una remontada para ganar el mismo, pero esto no sucedió y ahora la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol está igualada a una victoria por bando, teniendo Leones de Yucatán los próximos tres encuentros en casa y con la oportunidad de ser campeones en cinco cotejos si vencen a los regios en los duelos tres, cuatro y cinco.

Sultanes ocupa ganar al menos uno de esos tres juegos que vienen en Yucatán, todo esto para forzar que el sexto y séptimo de la Serie del Rey en la LMB sean en el Palacio Sultán.

El juego tres de la Serie del Rey entre Sultanes y Leones va a ser el próximo martes en Yucatán, todo esto en punto de las 19:30 horas.