Entre abucheos, apagones y monedas lanzadas que golpearon a los futbolistas, León vivió un empate (0-0) sin emociones con Mazatlán.
"La Fiera" sabía que su panorama era difícil. Si bien hilan ocho partidos sin conocer la derrota, lo cierto es que necesitaban puntos para meterse en la zona de play-in. Un lugar los separaba de la posibilidad de mantenerse con vida en el torneo.
Y contrario a lo que su afición esperaba de ellos, dejaron escapar la victoria en el Estadio León al empatar a cero con los "Cañoneros" de Mazatlán, un equipo que ya no tiene nada que perder, pues a falta de una fecha para que termine la fase regular, ya están fuera del torneo.
A diferencia de su rival, León tenía mucho que ganar. Y actuó en un antónimo total; fallando dos penales y dejándole a Mazatlán la jugada más peligrosa al minuto 33. Lo más llamativo del partido, para una afición molesta con su equipo, fue el apagón que se vivió rumbo a los minutos finales del partido.
Aunque los "Cañoneros" dominaron la mayor parte del compromiso, también salieron a relucir los fallos que les acompañaron a lo largo del actual certamen; siendo el principal su ausencia de goles como visitantes.
En un intento por romper la "tibieza" del partido, se agregaron diez minutos extra. Y el apagón provocó que se extendiera hasta los ciento diez minutos.