Leo anhela su debut en el Universitario

El atacante uruguayo tiene el fiel deseo de debutar con Tigres en el Estadio Universitario

Monterrey, NL.-Leo Fernández ya debutó en Tigres en anteriores juegos pero no lo ha hecho en el Estadio Universitario, aspecto que podría suceder el próximo sábado ante Pumas.

Ante esto, Leo se mostró ansioso y deseoso de poder tener participación frente a los Pumas de la UNAM, situación que no ha ocurrido cuando los Tigres han jugado como locales en este campeonato ya que ante Pachuca y Puebla no sumó minutos en el terreno de juego.

"Tengo muchas ganas de debutar en el Uni, estoy trabajando para que Ricardo esté convencido y no tenga dudas de utilizarme. Trabajando sobre lo que me piden y nada más. Siempre tratando de hacer lo mejor", dijo en videoconferencia.

Sobre Edu Vargas, jugador que fue visto con otras dos personas en un restaurante de San Pedro, aspecto que fue criticado en las redes sociales tras las condiciones que se viven en el tema de salud, Leo dijo que Vargas ya está grande y él sabrá lo que pueda hacer respecto a sus decisiones personales.

"Edu ya está grande, él sabe lo que hace. Yo no me voy a meter sobre Edu, yo no soy quien para opinar sobre eso. Es tener cuidado y nada más, no queda de otra”.

ESTABA ANSIOSO DE SU DEBUT

"Esperaba eso con ansias (Debut de titular ante Toluca). El momento que llegó, trataba de estar tranquilo, sabía que si me volvía loco la iba a pasar mal. Jugamos un buen partido, no tuvimos la suerte de liquidarlo".

ENTENDIÓ SU SUPLENCIA EN OTROS JUEGOS

"Soy nuevo acá, ese proceso lo tengo que pasar, no me queda de otra que seguir trabajando y que los compañeros tengan confianza para que me den la pelota o encargarme de la pelota quieta. Todavía no me conocen, tengo que demostrar, lleva un proceso", concluyó.