MONTERREY.- Siguen las buenas noticias en los Tigres de la UANL y eso de cara a la Leagues Cup que para ellos será en este mes de julio, aunque también en agosto, todo esto si se hace referencia al francés André Pierre Gignac y Guido Pizarro.
Los Tigres recuperaron el miércoles por la mañana en el Estadio Universitario y en la práctica de este día al francés André Pierre Gignac, aunque también al argentino Guido Pizarro; recordar que el galo solo había hecho únicamente trabajo regenerativo el día martes, pero ya el miércoles entrenó a la par.
Pizarro, por su parte, se reincorporó el miércoles a los entrenamientos tras estar el pasado martes en Houston con la directiva de Tigres para anunciar el Clásico Regio de índole amistoso frente a Rayados que será el próximo 14 de octubre de este año.
Sebastián Córdova, jugador felino que el martes entrenó de manera diferenciada tras estar poco a poco superando su lesión de pubalgia y ahí tuvo algo de trabajo de trote con el kinesiólogo de los felinos, siguió practicando de forma apartada, pero se espera que pronto se incorpore a los entrenamientos grupales.
Se espera que en los próximos días Sebastián Córdova se incorpore a los entrenamientos y todo el plantel felino viaje a los Estados Unidos para afrontar en la Leagues Cup a los cuadros de Portland Timbers y San Jose, teniendo equipo completo para esta competencia.
Los felinos primero enfrentarán el próximo 26 de julio al Portland Timbers, mientras que el día 30, también en este mes, jugarán en contra del San Jose en la Leagues Cup.
La escuadra felina viajará el próximo lunes 24 de julio a los Estados Unidos para afrontar esta justa internacional.
Hay que recordar que el campeón Tigres llegará a la Leagues Cup con la cifra de cinco puntos de nueve posibles en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, de manera invicta.