ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi, el fichaje más importante de la MLS de los Estados Unidos, ya se entrenó el lunes por segunda vez con su nuevo equipo, con el Inter de Miami, y lo hizo pensando en su debut que será frente al Cruz Azul de la Liga MX en la respectiva Leagues Cup.
Después de ser presentado el domingo por la noche en el DRV PNK Stadium, en la casa del Inter de Miami de la MLS y ante 20 mil personas, el crack argentino ya entrenó de manera más oficial con sus compañeros y lo hizo el lunes.
Acompañado de Sergio Busquets, quien jugó con él en el Barcelona, Messi entrenó el lunes en el complejo deportivo del Inter de Miami y ahí conoció a todos sus nuevos compañeros en este club de la MLS, además de también reencontrarse con Gerardo Martino, con el técnico de este club al que dirigió en el Barcelona durante la temporada 2013-2014.
En un principio se contemplaba que Messi tuviera el lunes una rueda de prensa y hablara ante los periodistas, pero esta se canceló.
Lo que sí hubo es un entrenamiento a puerta abierta para la prensa, en dónde Messi se vio muy participativo.
Dicho jugador, quien salió del París Saint Germain en este mismo verano, firmó un contrato con el Inter de Miami de la MLS hasta mediados del 2026.
Leo, quien en el pasado mes de junio cumplió la edad de 36 años, debutará con el Inter de Miami en la Leagues Cup y lo hará de local, en el DRV PNK Stadium y frente al Cruz Azul de México, siendo eso el próximo viernes 21 de julio.
https://www.instagram.com/reel/Cux8VekufW3/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==