La jueza que ha confirmado la denuncia de la Fiscalía Española sobre el Barcelona por el supuesto pago de varios millones de euros del equipo culé al ex vicepresidente de la Comisión de Árbitros en la Liga de España, a José Martínez Enriquez Negreira, todo esto para tener favorables arbitrales en los años 2016, 2017 y 2018, ha sufrido un robo en su hogar.
Fue el pasado domingo cuando hubo un robo en el hogar de la jueza que está viendo este caso que tiene comprometido en el tema legal al conjunto culé.
Algunas pertenencias que se llevaron del hogar de la antes citada fueron dinero, joyas y otros objetos, informó 'El Confidencial'.
Todo esto viene después de que la jueza de la Fiscalia de Barcelona, en este caso la propia Silvia López Mejías, admitiera a trámite el día miércoles la denuncia presentada la Fiscalía contra el Futbol Club Barcelona y sus expresidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu por un delito de corrupción deportiva debido a los pagos en torno a siete millones de euros al exvicepresidente de los árbitros, José María Enríquez Negreira.
Los pagos realizados por el Barça a Enríquez Negreira desde el 2001 con Joan Gaspart al 2018, año en el que Bartomeu rompió el acuerdo con el por entonces vicepresidente en el CTA, superaron los siete millones de euros y la juez abre diligencias por los delitos continuados de corrupción entre particulares en el ámbito deportivo, administración desleal y falsedad en documento mercantil.